SMARTWATCHES

Desde los primeros CASIO cuando íbamos a Primaria, ¿quién no ha deseado poseer un reloj con capacidades más allá de dar la hora? Inicialmente fué el cronómetro, posteriormente le pusieron calculadora, y tras ello no hemos parado hasta tener hoy en día dispositivos totalmente independientes en nuestras manos.

 

RWATCH M28

Reloj de 45 gramos de peso con conexión bluetooth a nuestros teléfono Android. Con 4 esferas diferentes, es capaz de leer y notificar los mensajes que nosotros indiquemos, contestar llamadas, usar la cámara del teléfono, ver la agenda, lleva podómetro, cronómetro, altímetro, termómetro, reproductor musical

El reloj es capaz de soportar salpicaduras de agua y polvo, se recarga via USB y puede estar más de 5 días a la espera. Además de melodías puede vibrar para avisarnos de las notificaciones. Es capaz de enviar un aviso para encontrar nuestro smartphone perdido.  Todo un dispositivo con un precio muy bajo (aprox. 30 euros, en el 2017 se puede encontrar incluso a 12)

 

         

LG G WATCH R

Reloj de LG con sistema operativo Android Wear. Lleva cargador magnético, gran brillo de pantalla, correa intercambiable, GPS, medidor de tensión arterial, giroscopio, 4Gb de disco duro, pantalla redonda de 1,3 pulgadas, coprocesador Snapdragon 400, 512Mb de Ram y batería de 410 mAh.  Buena calidad excepto al sincronizar, al cabo de un año comenzó a dar problemas de contacto magnético con la base cargadora y también vibrando sin raón alguna mientras se carga.

HUAWEI SWATCH 2

Reloj bluetooth deportivo especial para eventos deportivos. Pantalla de 390x390 con 1,2 pulgadas, 768Mb de Ram, 4Gb de disco duro, baterís de 420mAh, Android Wear 2.0, 57 gramos de peso, correas intercambiables, con GPS, barómetro, sensor de ritmo cardiaco, sumergible en agua (IP68), giroscopio, acelerómetro, altímetro, micrófono y altavoz.

 

 

HUAWEI WATCH FIT

Reloj de 21 gramos de peso, 1,64 pulgadas de pantalla Amoled 456x280, con 4Gb de memoria, acelerómetro, giroscopio, mide la frecuencia cardiaca en todo momento, el oxígeno en sangre y el estrés. Lleva bluetooth 5.0, GPS, sumergible hasta 50 metros, duración de la batería entre 7 y 10 días.

 

Amazfit T-REX Pro

Reloj muy resistente a golpes, con 4 botones físicos, resiste 100 atmósferas, altas temperaturas frías y calurosas, gran duración de batería, muy ligero, brújula, 3 gps's, medidor de oxígeno, carga rápida, buen brillo, resolución de 360x360, giroscopio, acelerómetro, lector de ritmo cardiaco, barómetro, altímetro, bluettoth 5.0, 100 modos deportivos, analiza el sueño y todo esto en 59,4 gramos.

 

 

HUAWEI Swatch 3 Pro

Reloj basado en el sistema operativo Harmonix, 63gr de peso, con altavoz y micrófono. Incorpora eSim, con lo que es un teléfono móvil funcional e independiente. Mide la temperatura en la piel, presión barométrica, etc etc. La carga es inalámbrica, 16Gb de memoria, con apps para instalar de todo tipo. Destaca la calidad de su pantalla.

 

 

 

XIAOMI WATCH 2 PRO

Basado en el sistema operativo Wear OS, con un coprocesador top y un acabado premium. Resolución 466x466, 600 nits de brillo, 55 gramos de peso, con carga magnética (no inalámbrica) pero superrápida (carga completa en media hora aprox.), batería de 495mAh, 3Gb de Ram y 32Gb de disco duro, con esim para redes 4G/3G, Wifi de 5Ghz, bluetooth 5.2, resistente al agua de 5 atmósferas, con sensores de frecuencia cardiaca, giroscopio, brújula, barómetro y acelerómetro.