Es el parque temático más pequeño de Orlando, pero no por ello deja de ser imprenscindible. Dedicado exclusivamente al mundo de la televisión y el cine. Se conjuntan muy bien las buenas atracciones, los cines dinámicos, el ambiente del parque en general y lo mejor de todo es el final: cuando llega el cierre del parque todos los paseantes pasan al gigante teatro al aire libre (15.000 personas en las gradas) para asistir a un espectáculo de luz, sonido y música; el escenario es una isla y por el mar van apareciendo barcos donde sus tripulantes son los personajes Disney.

La atracción que más me impactó y repetí fue Twilight Zone (La dimesinó desconeguda), donde... tras visitar el hotel encantado y recorrer en un ascensor-tranvía varios pisos del edificio de 13 pisos te sueltan desde el último piso a oscuras cuando menos te lo esperas. Otra atracción 100% original es Alien Encounter, que no la explico pq perdería toda su gracia si vais alguna vez. Hay varios espectáculos y desfiles dignos de elogio, típico en los parques Disney, pero sobresale el de Indiana Jones...

Al fondo tenemos la torre de 13 pisos de altura

Parte del espectáculo de Indiana Jones

  • Accesibilidad: 9 Situado en el entorno Disney de Orlando. Se llega hasta el parque en autobuses gratuitos.
  • Ambientación: 8  Todo está tematizado con el cine, y cuenta con el escenario más grande que he visto.
  • Duración: 8 Muchísimas atracciones, las mayorías de cine o de recorrido motorizado. También hay numerosas tiendas Disney y espectáculos de calle.
  • Valoración general: 8 Un parque con lo mejor de Disney y del cine, para disfrutar dentro y fuera de las atracciones.
  Lo he visitado varias veces. Dos veces en el año 1997 y otras dos veces en 1999.

En el 2007 lo volví a visitar.