Situado en Poitiers, la ciudad donde vió nacer a Juana de Arco. Es un parque de dimensiones discretas totalmente temático, centrado en la imagen. Únicamente apto para aquellos que disfrutan viendo películas en 3D, proyectadas en pantallas enormes o en asientos sincronizados con la imagen.

Lo mejor de este parque es visitar el cine que emite con el doble de fotogramas, es toda una experiencia única. Si vas entre semana y f
uera del verano no encontrarás colas, y será un día muy guapo para pasarlo de cine en cine. Está muy bien combinarlo con la visita de Potiers, y combinar ruinas del siglo XV con la alta tecnología.

  • Accesibilidad: 10 Tiene una salida especial en la autopista hacia París. Situado en el mismo Poitiers, con un Alcampo en el mismo parking.
  • Ambientación: 6  Mucho césped y edificios futuristas con mucho brillo.
  • Duración: 8 Muchos pabellones, los cuales se pueden visitar en un día sin colas. Algunas atracciones duran 5 minutos, pero la mayoría superan los 25 minutos, y algunas llegan casi a la hora.
  • Valoración general: 8 Para los amantes de las nuevas tecnologías en filmación y para los que no buscan montañas rusas.
  He estado en 3 ocasiones: años 1994, 2000 y 2003. Suelen rotar las películas tridimensionales y lentamente se van inaugurando nuevos pabellones. El número de atracciones casi se ha doblado desde mi primera visita.