Es el segundo parque de Disney construido en el complejo parisino, a años luz del principal, tanto en tamaño como en interés. Es un parque que se puede visitar en un tiempo récord, puesto que se componía inicialmente de 8 atracciones principales situadas unas muy cercas de otras. En la actualidad se han abierto más atracciones, destacando especialmente el Hotel Hollywood, con la caida de 13 pisos desde lo más alto de un hotel situado en la Dimensión Desconocida. Está todo tematizado con el cine Disney o que distribuye Buena Vista (Armaggedon por ejemplo). Las pocas atracciones que hay son bastante buenas, pero se nos hace muy pequeña la visita. Además el parque no tiene el típico lago central o algun lugar pintoresco de obligada fotografía. Es una pena, puesto que todos tenemos en la menta el excelente parque que es su homólogo en Orlando. Las tiendas son pocas y sin el "encanto" de los otros parques. Lo mejor el parque es el espectáculo de motos y coches, casi una hora en un gigantesco teatro donde podremos asistir a acrobacias automovilísticas. Sin lugar a dudas... es el peor parque Disney de todos.

  • Accesibilidad: 7 Situado a 300 metros de Disneyland París, comunicado con París por tren y a un paso de los hoteles Disney de la zona.
  • Ambientación: 5  Tematizado de cine no llega a ser espectacular por sus grandes avenidas y por la falta de espectaculares fachadas.
  • Duración: 4 No hay perdón por el hecho de que sea un parque nuevo. Hay pocas atracciones, aunque sean buenas.
  • Valoración general: 5 Entretenido, cumple en sus funciones pero decepciona su limitación.
  He estado dos veces en el año 2002 y otras dos veces en el 2003.  En el 2009 repetí. No he llegado a estar un día entero en este parque, sino una tarde o una mañana, combinándolo siempre con el Disneyland París. Llevan un ritmo aproximado de una atracción nueva cada dos años. Decepcionante el hecho de que la cabalgata de coches no haya cambiado en 7 años.