Un parque enorme, de grandes avenidas y largos recorridos entre atracción y atracción. Con muchísima agua, muchos lagos, ríos y cascadas y con muchas zonas o barrios: dedicados al Mar Mediterráneo (más bien Italia), a la ciudad de Aladdin, un mundo submarino (Sirenita), un mundo dentro de un volcán ambientado en Julio Verne, la Amérca del siglo pasado, el México azteca y colonial o la zona jurásica de rigor. Hay muchos shows, atracciones de gran embergadura y medios de transporte internos. Lo que más nos gustó fueron sus espectáculos en el lago principal.

  • Accesibilidad: 8 Se encuentra a 25 minutos en tren (JR) de la ciudad de Tokyo. Hay un monorail para trasladarse desde los dos parques disney, el hotel principal y Ikspiari.
  • Ambientación: 7 Falla en elementos básicos como la música, restaurantes o tiendas, pero los edificios y construcciones son espectaculares.
  • Duración: 7 Las atracciones se pueden ver en un día, pero todos los shows, tiendas y paseos en barco no.
  • Valoración general: 8 Además de ser Disney es muy grande y sobretodo muy bonito. Es uno de los parques más fotografiables que he visto.
  En mayo del 2009 visité este parque en la ciudad de Tokyo. Un día completo en que pudimos entrar en todas las atracciones porque apenas habían colas.