Es el parque más pequeño en cuanto a tamaño, puesto que se localiza en un enorme edificio de 5 plantas. Está totalmente tematizado con el mundo de los videojuegos, todo un paraíso. Aquí encontraremos las últimas tecnologías, y cuando digo las últimas... me refiero a las últimas. Los ejemplos que os pondré ahora pensad que los pude ver en el año 1999; han pasado 7 años y no puedo imaginarme como serán las nuevas atracciones a día de hoy.

La atracción de Aladdin te lleva a una carrera montados en una alfombra. Con gafas y usando unos manillares la sensación de velocidad y mareo era bestial. Mientras corres en la carrera podemos ver a nuestros compañeros de juego (montados en sendas alfombras) tematizados como si fueran personajes de la película.

En la atracción de Hércules vamos andando sin salir de un metro cuadrado, puesto que el suelo está sensibilizado para que en la pantalla gigante de delante nuestro veamos a los personajes de la película. Se juega por equipos de cuatro; el suelo acepta el gesto de caminar, de saltar, agacharse. Los movimientos de lucha se realizan con botones situados en un soporte a la altura de las manos. Toda una experiencia, unido a que llevamos las gafas tridimensionales. Esta atracción ha sido cambiada por otra tematizada en los piratas del Caribe.

De nuevo con gafas podremos simular un combate a espada. Es impresionante como un joystick que apagado apenas pesa 1 kilo, en el momento de la lucha nos parece que pese más de 10.

Una carrera de rafting por equipos en que acabaremos mojados físicamente.

Unos autos de choque en que, mientras uno conduce, nuestro compañero disparará bolas con un cañón a los otros participantes.

En general, como veis, la mayoría de las atracciones son con gafas de una calidad IMPRESIONANTE, absolutamente nada que ver con las gafas que podemos ver en los parquecitos de máquinas recreativas europeas. Es un parque en querrás repetir en todas las atracciones.

  • Accesibilidad: 10 Situado en el Downtown del mundo Disney. Se accede con autobús gratuito desde cualquier hotel.
  • Ambientación: 6  Todo es interior pero se ha cuidado mucho con acabados muy agradables.
  • Duración: 7 Las atracciones indispensables son únicamente unas diez, pero el total de máquinas sobrepasan la centena. Es el paraíso para ir en grupo.
  • Valoración general: 9 No hay nada parecido a este parque, su originalidad le convierten en indispensable.
  Estuve en 1999. Tenía menos de un año en funcionamiento. Pasamos unas seis horas en el parque, en un día tranquilo de público, lo que nos permitió disfrutar de todos los juegos sin esperar.

En el 2007 estuve nuevamente aquí.