KG3
El juego KG (Kilos y gramos) era entretenido, pero llego nunca a convencerme, y tras un par de años, a finales del 2009, nació el KG3. Se siguen usando las básculas y el objetivo es adivinar pesos, pero el transcurso del juego ha cambiado por completo. Todas las cartas y fichas del juegos tienen un "depósito" donde colocarse, los objetos tienen su espacio físico y unas fronteras físicas permiten que no se puedan mezclar. Los tableros y contenidos hacen que se un juego pesado y voluminoso, pero a cambio muy fácil de ser explicado y de ponerse a jugar casi inmediatamente.
El tablero del juego es, antetodo, movible, puesto que está compuesto por casillas que serán diferentes cada vez que se jueguen, y los objetos centrales son siempre diferentes en cada turno. Hay más de 200 posibles casillas, siguen habiendo las preguntas de trivial sobre pesos, y la manera de puntuar se ha convertido en un minijuego estratégico, a base de ir formando pirámides y no solamente pensar en acumular puntos sino que el contrario no pueda puntuar. Las cartas han pasado a una importancia muy secundaria, usándose en momentos puntuales y únicamente como ayuda para conseguir nuestros objetivos.